ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

IX "Tierradura Folk"


Por primera vez desde sus comienzos, el TIERRADURA FOLK se celebra en pleno verano, en concreto el sábado día 14 de julio. En Secadura (Voto) se podrán disfrutar las mejores propuestas a nivel mundial dentro de las diferentes tendencias de la música folk. Secadura será una vez más referente en Cantabria, en España e incluso en la Europa Occidental, en lo concerniente a las músicas de raíz y folk.
FRED MORRISON, uno de los mejores gaiteros escoceses y sin duda el que más ha exportado su música por medio mundo, inflará los fuelles de sus diferentes gaitas para sacar las notas más inverosímiles, al anochecer en el escenario Tierradura.
Una formación de cinco bellas chicas romanas, GREEN CLOUDS nos ofrecerán su particular versión de las legendarias músicas celtas, fundidas con los sonidos más modernos que ellas han adaptado a su gusto, será la primera ocasión en España para disfrutar de su espectáculo después de haber participado en cantidad de eventos por toda Italia. La vuelta a los escenarios, tras un descanso de unos años, de OS CEMPES, será otro gran atractivo de la noche folk de Secadura, varias fueron las actuaciones en su anterior etapa por Cantabria y en todas ellas dejaron un buen sabor, por lo que sin duda esta será una gran ocasión para disfrutar de la buena música y mejor puesta en escena de la banda gallega.
Además de lo mejor de Escocia, Italia y Galicia, en el Tierradura 2012 también se podrá disfrutar de los cantares populares del grupo portugués de Vila Real, MAR DE PEDRA y de los ritmos renovados del grupo Cántabro de CAMBALÚA con su particular mezcla del folk, rock, ska, reggae…que en el cierre del festival asegurarán el baile y jolgorio, para los más valientes.
Desde primera hora de la mañana del día 14 y hasta altas horas de la madrugada, no habrá un momento sin actividad. Por la mañana y durante todo el día se podrá adquirir una amplia oferta de productos agroalimentarios en el mercaduco y a la vez disfrutar de las variadas propuestas de ocio, siempre originales y tradicionales dentro de la programación de la VII Feria Tierradura.
Una vez más, la Asociación Cultural Secadura pone al alcance de todos, una amplia y variada programación, con música y actividades para todos los gustos y edades, sin renunciar a la tradición del entorno. Esta entidad agradece el apoyo de las instituciones públicas y de las empresas privadas que hacen sea posible ofrecer todo esto al disfrute del público y asegurar un nuevo éxito del Tierradura folk y todas sus actividades paralelas.
"SECADURA TIERRA DURA,
POCO PAN, MUCHA VERDURA.
ALTA CAMA, POCA ROPA,
¡¡ESTA SÍ QUE ES GENTE LOCA!!
ASOCIACIÓN CULTURAL SECADURA.


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada