ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

OREKA TX ACTUA EN RAINFOREST WORLD MUSIC FESTIVAL (MALASIA)


OREKA TX ACTUA EN RAINFOREST WORLD MUSIC FESTIVAL (MALASIA)
El grupo Oreka Tx actúa el próximo 15 de Julio con su espectáculo Nömadak Tx en Directo en el festival RAINFOREST WORLD MUSIC FESTIVAL que se celebra en Sarawak (Malasia) del 13 al 15 de este mes.
El festival, que se centra en la diversidad de las músicas del mundo, acogerá a unas 20 bandas internacionales y locales. Este festival es uno de los mayores eventos musicales en Malasia y este año se espera que acudan al mismo al rededor de 30.000 personas.
El festival se ubica en el corazón de la isla de Borneo. RAINFOREST WORLD MUSIC FESTIVAL que se viene celebrando desde 1998 ha conseguido un gran reconocimiento internacional en los últimos años. El festival cuenta con una amplia gama de actuaciones de música tradicional y músicas del mundo contemporáneo. El festival destaca el uso de instrumentos acústicos tradicionales del mundo, aunque se verán también instrumentos electrónicos como acompañamiento. Además de los conciertos también habrá exhibiciones culturales, jam sessions, exposiciones de artesanía y talleres con los músicos asistentes al festival. El grupo Oreka Tx tendrá la ocasión de impartir durante el festival un taller en torno a la fabricación y uso de la txalaparta.
Este festival ha cosechado numerosos reconocimientos como la medalla de oro otorgada por la PACIFIC ASIA TRAVEL ASOCIATTION en 2006 o el premio Excellence concedido por ASEANTA TOURISM ASOCIATTION. También la conocida revista musical SONGLINES ha clasificado al RAINFOREST WORLD MUSIC FESTIVAL como uno de los 25 mejores festivales del mundo durante los últimos tres años.
Oreka Tx presente en otros festivales Oreka Tx no para de llevar el sonido de la txalaparta a todos los rincones del mundo. El pasado día 5 de Julio ofreció un concierto en el festival BONDS OF CULTURE celebrado en Szczecin (Polonia) y a su vuelta de Malasia acudirá a tocar en festivales de Jaén y Granada. Además de estas actuaciones Oreka Tx también está cumpliendo con una apretada agenda de verano en el País Vasco ya que actuó el 7 de Julio en Los San Fermines de Pamplona y actuará el 17 en Barakaldo con su espectáculo HOSTOAK y el 22 de en el Jazzaldia junto con conocido saxofonista Håkon Kornstad.


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada