ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

SECASTILLA FOLK 2012



Un festival de música y buena gastronomía muy recomendable, para no perdérselo...




El próximo sábado 8 de diciembre se celebrará el Secastilla Folk que, en su octava edición, apostará por convertirse en el mejor escenario para el maridaje de la música folk y los productos gastronómicos típicos de esta localidad ribagorzana. La música la pondrán el Corro de Bailes de San Juan de Plan y Vegetal Jam, mientras que, en la muestra gastronómica se podrá degustar desde vino hasta repostería ecológica.
La octava edición del Secastilla Folk se desarrollará desde las 11 hasta bien entrada la tarde. Arrancará con la I Muestra Gastronómica de Productos de Secastilla entre otros, pan, vino, aceite o repostería ecológica. Habrá degustación y acercamiento a los productores con sorpresas y regalos.
La parte folk de la jornada comenzará a partir de las 18 horas con la actuación de los dos grupos invitados el Corro de Bailes de San Juan de Plan y Vegetal Jam.
El Secastilla Folk, ES uno de los pocos festivales, de estas características, que todavía sobrevive en la comarca de la Ribagorza y en el Pirineo altoaragonés. Está organizado por el Ayuntamiento de Secastilla y la Rondalla Francisco Parra y colaboran la Diputación Provincial de Huesca, la Comarca de la Ribagorza, DPH y la Cai. (Radio Huesca)