ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

PRESENTACIÓN DE LA 26 ª EDICIÓN DEL FESTIVAL Tradicionàrius


Después de celebrar los veinte y cinco años, el Festival Tradicionàrius vuelve para ofrecer tres meses de música folk y actividades para todos los públicos. Del 11 de enero al 22 de marzo de 2013, el CAT Centre Artesà Tradicionàrius del barrio de Gracia dedicará sus instalaciones a conciertos, bailes folk, Matinales, talleres, puntos de encuentro y mucho más!

Jordi Fàbregas y Quim Soler, en representación de la dirección del Festival, presentarán el acto y desvelarán todas las actividades y novedades programadas para este Tradicionàrius 2013 entre las que destacarán el concierto Al Tall para siempre y el homenaje a Joan Boix. Les acompañarán representantes de las instituciones que apoyan y colaboran con el festival y, además, Jordi Roura que presentará un ciclo de Matinales folk renovado; Marcel Casellas nos hablará del ciclo Las Vísperas de los miércoles; Anaís Falcó, del Violinàrius; Xavi rota de las Jornadas de la canción y Fernando Riera del documental que ha producido TV3 los XXV años de Tradicionàrius, del que podremos ver una pequeña muestra.
 
Este año, Els Laietans, los ganadores del Concurso SONS de la Mediterrània abrirán la sesión de presentación con una pequeña muestra de lo que para ellos es la gralla 2.0! Y, para cerrar el acto, se hará una foto de familia con todos los músicos y organizadores. www.tradcionarius.com