ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

TRES NUEVOS DISCOS DE EVERYGOODSONG.‏


Tres nuevos discos de Everygoodsong

Música hecha en asturiano, música para tiempos difíciles, música de cámara con aire asturiano
Fernando Valle Roso, Imanol Núñez y Ensemble Ars Mundi


IMANOL NÚÑEZ: 

El disco de Imanol Núñez, "La Güelga", repleto de canciones que la crisis económica -la crisis de todo que vivimos- han puesto de nuevo en clave de actualidad. Canciones de la memoria de la lucha y la protesta. Canciones del pueblo y canciones que el pueblo cantó y canta. Alrededor de la voz de Imanol se han reunido, como siempre pasa en los álbumes de EGS, un grupo de excelentes músicos. De aquí. Con una producción ejecutiva y musical a cargo de Lee Wolfe. El disco no va a dejar a nadie indiferente. Porque lo que se canta es muy serio.

 

FERNANDO VALLE ROSO:
El disco de Fernando Valle Roso, "Camín d'ayures", un disco de debut de este joven langreano que ya forma parte de esta casa, junto con su hermana Marisa, desde hace tiempo.  En su flamante debut nos ofrece la esencia de Asturias, con canciones populares y nuevas composiciones de María González. La tonada y la tradición pero también la capacidad sorprendente y fresca de hacer cosas nuestras y que funcione uno de los principios fundamentales en EGS: que guste lo nuestro. 
Ensemble Ars Mundi:

El disco del Ensemble Ars Mundi, "Música de cámara d'Asturies": La primera incursión de EGS en el mundo de la clásica viene de la mano de una formación de lujo dirigida por el maestro Yuri Nashuskin. Composiciones y canciones firmadas también en nuestra tierra, que representan la riqueza que hay en Asturias y que gracias a esta formación se revaloriza de manera clara y efectiva.

http://www.everygoodsong.com/