ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

SARMIENTO FOLK ROCK 2013


COMIENZA LA 3ª EDICIÓN DEL CONCURSO SARMIENTO FOLK ROCK DE LA SECA (VALLADOLID).

La productora vallisoletana junto con el Ayuntamiento de La Seca, ponen en marcha la tercera edición del concurso Sarmiento Folk Rock con motivo de la Fiesta del Verdejo que se celebrará los días 20 y 21 de abril.

Cuatro grupos han sido elegidos por el público mediante el Facebook oficial del evento, se tratan de CAMBALÚA desde Cantabria, PROYECTO MAUT desde Aragón, GINGER BEAMS desde Zamora y MANUEL GALÁN & JESÚS CID QUINTETO desde Ávila. Actuarán en la Plaza Mayor de la localidad lasecana el sábado 20 de abril a partir de las 18:30 y tras celebrarse la suelta del Toro Sarmiento. De estos cuatro grupos el jurado elegirá in situ al grupo ganador y al finalista que volverán a actuar el domingo 21 de abril en el mismo sitio y a la misma hora.

El grupo ganador recibirá un premio en metálico de 500 euros y la producción y realización de un videoclip valorado en 1500 euros. El segundo premio estará formado por un premio en metálico de 300€ . La empresa encargada de crear los videoclip será Visual Creative.

Como ya sabeis este concurso se incluye dentro de las actividades de La Fiesta del Verdejo de La Seca, y la plaza mayor de la localidad se llena de ambiente acompañando a las actuaciones musicales numerosos puestos artesanales, gastronómicos, las bodegas de la zona, y de los bares.


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada