ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

BADASOM 2014


Llega la 7ª Edición del Festival de Badasom, con el fin de juntar raíces de la frontera, el flamenco y el fado. Una gran actividad musical de cita obligada, con la música como protagonista.
José Mercé y Gisela Joao para el viernes, Javier Conde y Mariza, y Miguel Campello y Sara Tabares son las estrellas del cartel del Festival pacense de este año.
Esta edición de BADASOM va a brindar a los espectadores el reencuentro con dos de los grandes artistas actuales de flamenco y fado que en la primera edici&oacu te;n del festival, en el año 2008, inauguraron en la Alcazaba Arabe y el Auditorio Ricardo Carapeto: el cantaor José Mercé y la fadista Mariza. Ambos artistas regresan en 2014 para, tras siete años, presentar en Badajoz sus nuevos proyectos musicales. José Mercé el jueves 10 con la presentación de su disco Mi última llave y Mariza el viernes 11, en un concierto de grandes éxitos que acompaña al lanzamiento el pasado mes de abril de su último recopilatorio The Best off Mariza.
El 10 de julio de 2013 Paco de Lucía ofrecía uno de sus últimos conciertos en España en el Festival Badasom. Tras la muerte del maestro y pasado un año de aquella actuación, Badasom rendir&aacut e; homenaje a su figura con la guitarra del extremeño Javier Conde en el mismo escenario y lugar en el que nos deleitó en aquella noche. 
Marizza, por su parte, tratará de sorprendernos con su fado tradicional. Retornaremos por un momento a sus orígenes, y a temas innéditos.
El 12 de julio, Miguel Campello: llevando el flamenco como raíz y la fusión como medio, y Sara Tavares: la intérprete con integridad, cantautora, pianista, percusionista, también nos deleitaran con sus canciones. Aún estáis a tiempo de escucharles, porque quedan algunas entradas. Estos últimos artistas, con su estilo propio, persiguen atraer al público más joven.
Será una noche de mezcla de estilos musicales: flamencos, tangos, rumbas y bulerías; llena de sentimiento y entrega al público.
 
Un Badasom que invoca a Paco de Lucía 

 
JOSÉ MERCÉ & GISELA JOAO
JUEVES 10 julio 2014, 22.00 horas
JAVIER CONDE & MARIZA
VIERNES 11 julio 2014, 22.00 horas
MIGUEL CAMPELLO & SARA TAVARES
SÁBADO 12 julio 2014, 22.00 horas
 
 
Programa de Badasom: http://www.badasom.com/programa.html 


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada