ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

ZOOBAZAR en el WOMEX 2014


ZOOBAZAR en Womex 2014, Atlantic Connections Stage
Viernes 24 Octubre, 00:00h



Un exquisito cuarteto de World Music extremadamente creativo, novedoso y global. Destacan por su gran musicalidad, originalidad, madurez y maestría en fusionar varios estilos basándose en la Música Tradicional del Mediterráneo como el folclore Ibérico, balcánico, griego, turco, oriental, norte africano, así como rock, funk, jazz y música Hindú. Su estilo lo definen como World Music Mediterráneo. 

Su espectáculo está recomendado por la Red de Teatros REDESCENA 2011 y su primer álbum "UNO" ha sido nominado a los IMA Independent Music Awards 2012 de EEUU en la categorías Album World Beat y Song World Traditional. El 22 de Abril del 2014 salió al mercado su segundo disco “DOS”, un gran disco que cuenta con las colaboraciones de artistas extraordinarios como Jorge Pardo, Carmen París o Kroke. En 2014 también fueron seleccionados para representar a España en 35º EBU Euroradio Folk Festival (Suecia) y participaron en FIA Festival International de las Artes de Costa Rica. 

Los dos discos de Zoobazar han sido producidos por el reconocido productor CARLOS RAYA, masterizados por RICHARD DODD (Nashville) y distribuidos por GALILEO.

Definitivamente: 
"Un sueño narcótico del que no puedes, ni quieres, despertar"
Periódico Público


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada