ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

Nuevo disco de CEREZAL


El grupo asturiano CEREZAL saca a la venta en Noviembre su segundo trabajo discográfico,
“Camín” (Algamar Producciones). Grabado y mezclado en TUTUStudios por Sergio Rodriguez y Ruboh UnoMasUno y producido por el propio grupo, el disco presenta 12 cortes (+1 bonus track), con un gran porcentaje de composiciones propias, confirmando el estilo fresco y original que ya demostró el grupo con su primera grabación (“Cerezal EP”, Autoproducción, diciembre 2013).


En el disco, editado por Algamar Producciones se reúne la formación de la banda: Juanjo Díaz (percusiones y batería), David Mori (Flauta, whistle y gaita asturiana), Andrea Álvarez (voz), Juan Yagüe (guitarra, bouzuki y mandolina) y Gonzalo Pumares (violín y voz).

Además, el grupo cuenta en este trabajo con dos colaboradores de reconocido prestigio: Juan Carlos Vega “Cabín” (bajo eléctrico) y Víctor Manuel San José (voz).

Las primeras 500 copias tendrán acceso en primicia a numeroso material audiovisual. Fotos, letras y vídeos, entre ellos el videoclip del tema Nueche, grabado en directo y en el que la banda se acompaña de invitados como los hermanos Tejedor, Marco Antonio Guardado, Ruboh, Vrienden, Rubén Alba oFernando Oyágüez. 


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada