ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

ANA ALCAIDE presentará próximamente su nuevo disco “GOTRASAWALA Ensemble”


Este nuevo trabajo musical está enmarcado en un nuevo proyecto artístico llamado TALES OF PANGEA.


Ana Alcaide presentará el próximo mes de febrero el nuevo proyecto artístico TALES OF PANGEA,
una experiencia discográfica nacida de sus vivencias y encuentros personales con músicos de otras partes del mundo.

La primera entrega de TALES OF PANGEA es el fruto de su continuada labor musical en el Festival Gotrasawala (Indonesia), cuya idea central es la integración de las artes escénicas sundanesas -tradicionales del oeste de la isla de Java- con elementos de otras culturas del mundo.

Esta experiencia ha dado lugar a un nuevo trabajo musical que lleva por título "GOTRASAWALA Ensemble", disco autoproducido y grabado en la ciudad de Bandung, en el que han participado músicos locales de la cultura sundanesa.


Según reconoce la propia Ana Alcaide en relación al proceso de creación y desarrollo que ha dado origen a "GOTRASAWALA Ensemble", "este encuentro musical permite sobrepasar las aparentes barreras que se establecen entre culturas diferentes, estableciéndose así un diálogo fluido y abierto del que han surgido nuevas formas artísticas”.


"GOTRASAWALA Ensemble" vendrá acompañado de un documental, también de producción propia, en el que Ana Alcaide ha querido testimoniar la experiencia de este, hasta la fecha, inexplorado territorio en su carrera musical. Como adelanto se ha editado un tráiler que asimismo resume parte del proceso creativo de este elepé.


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada