ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

PABLO GUERRERO publica HOY nuevo disco CATORCE RIOS PEQUEÑOS‏


Arranca 2015 con la magnífica noticia de la publicación de este nuevo disco. Catorce Canciones que discurren como Ríos Pequeños. Y la voz de Pablo Guerrero, que nos transmite paz y ternura y cercanía. Un soplo de luz contra estos tiempos oscuros.

 Presentaciones en concierto de “Catorce ríos pequeños”
  • 6 Febrero                Sala Círculo de Arte        Toledo
  • 13 Febrero             Teatro El Albeitar            León
  • 1 Marzo                   Festival Barnasants         Barcelona
  • 7 Marzo                   Sala Galileo Galilei          Madrid
Pablo Guerrero ha reunido en este disco que hoy sale a la venta catorce nuevas canciones que fluyen con facilidad, llenas de fuerza y delicadeza, de silencios y reverberaciones, de poesía y música con aromas de nuestras líricas más tradicionales. De difícil y extremada sencillez.
 Catorce ríos pequeños pasa por distintos tonos emotivos. El humor, la rabia, el
sarcasmo. Pero sobre todo es un canto a la Naturaleza. A esos momentos de plenitud que todos hemos tenido alguna vez, cuando estamos en armonía y en paz con ella, con los demás, con nosotros mismos.
 Como todos los discos de Pablo, como toda su poesía, Catorce ríos pequeños está lleno de latidos, de humanidad, de unión, de luminosidad, de calidez, de misterio. Un disco para escuchar sin prisas, para sentirse abrazado. Música balsámica para sentirse aceptado, para sentirse acogido, para sentirse amigo.
 Y no hubiera sido posible sin la entregada y cohesionada colaboración de su banda: Luis Mendo, Santi Vallejo y Christian Pérez. Y los artistas invitados Lorenzo Solano y Susana Mártins. El sonido, las mezclas y el mastering se deben a Fran Gude.
 Catorce Ríos Pequeños se edita bajo en sello de Warner Music y ha sido coproducido por Mirmidón Producciones.


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada