ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

SEGONTIA FOLK 2015


A través del folklore se comprenden otros estilos y modos de vida distintos a los propios (diversidad cultural), se explican ciertos comportamientos humanos, se puede conocer mejor la propia cultura y los cambios culturales de nuestra sociedad actual, y facilita el conocimiento de instituciones sociales vigentes actualmente. La música folk no sabe de fronteras, sino que genera espacios de encuentro, lugares en los que ser y sentirse ciudadanos de un solo mundo cada vez menos anguloso.

No nos queremos quedar en las actuaciones del escenario principal, sino que queremos enriquecer el festival con actividades paralelas al mismo y brindamos la oportunidad a toda la gente que quiera, de llevar sus instrumentos, convirtiéndose las calles de Sigüenza en lugar para improvisar actuaciones antes y después de los conciertos.

Pese a su juventud, esta es su III edición, por el festival han pasado grupos de reconocido prestigio en la música tradicional: Hexacorde & Vanesa Muela, Castijazz, Wafir Shaikheldin, Cantigas de Sefarad, Juán Pablo Gonzalez, Javier Barrio y Fernando Llorente, La Carraca........
En este año 2015 estarán sobre las tablas del escenario de Sigüenza formaciones como Fetén Fetén, Alba Gutierrez, Jaime Vidal & Carlos Martín Aires, Juan Catalina (Torta y Leche), Gaiteros de El Ciego & friends, Matta Rough, entre otros. 

Dá comienzo hoy día 21 y tendrá actividades hasta el próximo domingo 25 inclusive. 

Por primera vez desde RCFM somos emisora colaboradora de este evento al que le deseamos larga vida y podamos seguir disfrutando de él durante mucho tiempo.


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada