ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

Rodrigo Leão actuará en el Teatro Circo Price de Madrid



A las 21:30h Rodrigo Leão pisará el escenario del Teatro Circo Price para dar comienzo a un esperadísimo espectáculo ya que se trata del único concierto que da en España.

Rodrigo Leão fue uno de los músicos y compositores del extraordinario grupo Madredeus con quienes pasó cerca de 10 años antes de dejarlo y centrarse en su carrera en solitario. A lo largo de su carrera en solitario ha editado varios discos con una gran acogida por parte de la crítica, y ha colaborado con grandes músicos como Stuart Staples, Beth Gibbons o Neil Hannon. Ha actuado con Ryuichi Sakamoto y Ludovico Einaudi.

Rodrigo Leão ha realizado muchos proyectos duranto los últimos diez años de su carrera invitando a otros artistas a colaborar con él prestando sus voces a su música. El pasado año Rodrigo Leão encabezó las festividades institucionales con motivo del cuarenta aniversario de la revolución po rtuguesa con un concierto gratuito por el cual se produjo “Os Espírito de Um Pais”, un nuevo album y DVD que mostraba la música de este artista bajo una nueva perspectiva. Además, el pasado año Rodrigo creó “A Vida Secrea Das Máquinas”. Recientemente este album ha sido distinguido como mejor álbum de música popular por la Sociedad Portuguesa de Autores. Leão llega a Madrid con un espectáculo con temas instrumentales cantados sobre todo en portugués.

Syntorama


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada