ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

Falta un mes para la VI edición de Folkez Blai


Dentro de un mes, el próximo día 9 de septiembre, tendrá lugar la VI edición del concurso de grupos folk en nuestro municipio.
Este certamen plenamente consolidado ya entre la ciudadanía de Ermua, tiene como vocación promocionar la música raíz y servir de plataforma de difusión de los colectivos musicales que abordan esta modalidad. Las personas interesadas en el concurso disponen de toda la información necesaria a través del sitio web de Folkez Blai www.ermua.es/folkezblai al que se puede acceder también desde el enlace inferior de la web municipal de Ermua www.ermua.es.
Un total de siete grupos musicales de toda España llegan como finalistas a este concurso. Estos grupos son los siguientes: Tündra (La Rioja); Adarrots (Bizkaia); La banda morisca (Cádiz); Lulavai (Pontevedra); La Camerata Cervantina (Ciudad Real), ganador de la pasada edición; Irtio (Pontevedra); y Street Wings (Madrid).
Asimismo, los aficionados tendrán la oportunidad de presenciar fantásticos grupos musicales invitados. Estos grupos son los siguientes: El grupo local Adunia y el grupo procedente de Barcelona Las Migas.
El viernes, día 9 de septiembre, a partir de las 18.30 horas actuarán el grupo Tündra (La Rioja). A las 19.45, Adarrots (Bizkaia). A las 23.30, Adunia (Ermua).
El sábado, a las 18.30 actuará la banda morisca (Cádiz). A las 19.45 h, Lulavai (Pontevedra). A las 23.30, Las migas (Barcelona).
El domingo, a las 13.00 horas, La Camerata Cervantina (Ciudad Real). A las 19.45, Irtio (Pontevedra), A las 23.30, Streetswings (Madrid). La entrega de premios se realizará el domingo a las 21.15 de la noche. Todos los conciertos tendrán lugar en la plaza Cardenal Orbe.(Diario Vasco)


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada