ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

Mieres vuelve a reunir a lo mejor de la tonada


El XXV Memorial Silvino Argüelles ya tiene ganadores de este año. Los diez nombres más votadas y, por ello, nombrados Meyores Cantadores de Tonada del Añu 2011 son los siguientes: Lorena Corripio, Celestino Rozada, Marisa Valle Roso, Jorge Tuya, José Manuel Robledo Lolo de Cabranes, Laudelina Hortal, Juan José Martínez, Juan Robledo, María Sánchez Pastorina del Cares y Anabel Santiago. El Memorial busca premiar, un año más, a la mejor añada de canción asturiana. El evento tendrá lugar el miércoles 28 de septiembre, a partir de las 19.00 horas en el Auditoriu Teodoro Cuesta de Mieres y será grabado por la TPA para su retransmisión cuatro días más tarde la noche del domingo 2 de octubre.
Un jurado de expertos ha sido el encargado de elegir a los 10 Meyores Cantadores de Tonada del Añu 2011, así como al Meyor Gaiteru Acompañante de Tonada del Añu 2011. El Jurado de la XXV edición estuvo integrado por Diamantina Rodríguez Argüelles, Facundo Fernández Álvarez, Miguel Fernández, Saúl Fernández, Xune Elipe, Ramón Lluis Bande, Francisco Torre, director del Concursu de Canción de les Mines de La Nueva de Llangréu que patrocina LA VOZ DE ASTURIAS; Juan Manuel Martín, Javier d’Arroes, y Fernando Ruiz.
Además de los mejores cantante, el instrumentista más votado y, por ello, nombrado Meyor Gaiteru Acompañante de Tonada del Añu 2011 es: Óscar Fernández. El resultado completo de las votaciones se publicará en la página web del Ayuntamiento de Mieres y en la página facebook de Culturamieres. (La Voz de Asturias)


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada