ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

"FEST-TRIBAL" en Murcia


La pasada semana se celebró la segunda edición del festival de música medieval de la Región 'Fest-Tribal', donde se ofrecieron conciertos de cinco grupos.
Este festival, que está organizado por la Asociación Amigos del Yacimiento de San Esteban y el grupo de música medieval Wyrdamur, en colaboración de la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Murcia, se llevó a cabo en la pérgola de San Basilio.

Los actos comenzaron a las doce del mediodía con la realización de juegos de época medieval y actividades tales como tiro con arco, talleres, muestras artesanales, actuaciones de juglares, cetrería y otros de marcado carácter medieval.

Entre la una y las dos de la tarde tuvo lugar un concurso de vestuario y los conciertos dieron inicio a las cinco de la tarde, siendo el primero de ellos el de Fyngal, de Alicante. Les siguieron los de Esfuria Tornadas Folk, de Teruel; OAK, de Alicante; Wyrdamur, de Murcia; y Lurte, de Zaragoza. Además, se organizaron unas olimpiadas medievales y a medianoche unas bodas celtas y la degustación de queimada.(LA OPINIÓN DE MURCIA)


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada