ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

Concierto Luar Na Lubre 7 enero: Presentación de Paula Rey‏


Luar Na Lubre en concierto presentando a Paula Rey
          El próximo 7 de enero, Luar Na Lubre ofrecerá un concierto en el Teatro Colon de A Coruña para presentar a su nueva cantante, Paula Rey.
El pasado 3 de noviembre tuvo lugar la presentación  a los medios de comunicación de la que ya es la nueva voz de Luar Na Lubre para los próximos años. Paula Rey, nacida en A Coruña, con una extensa formación, ha cautivado a los componentes de Luar Na Lubre hasta el punto de escogerla para ser la voz de sus composiciones a partir de ahora.
Doce trabajos discográficos, nueve de los cuales han sido editados por Warner España, más de trescientos mil discos vendidos, dos discos de oro, nueve premios de la Música y más de mil conciertos en veintitrés países confirman a Luar Na Lubre como la propuesta musical más consistente y estable de Galicia.
En este recién terminado año 2011 Luar Na Lubre ha celebrado su XXV aniversario y ha sido el embajador de su tierra realizando más de treinta y cinco conciertos dentro de su gira Solsticio, título de su último trabajo, un album cargado de significado con el que quieren definir una mezcla de músicas tradicionales y raíz popular gallega con nuestra música medieval, de riqueza incomparable. 
Luar Na Lubre ha llevado la marca “Galicia” por los mejores teatros y festivales nacionales con un importante éxito.
Ahora, la banda reemprende una gira muy especial para presentar a Paula Rey, la nueva voz de grupo que sustituye a la de la lisboeta Sara Vidal. Una voz cargada de matices y de energía que, combinada con la riqueza instrumental y estilística de la banda, no dejarán indiferente a nadie.

Más info y fotos actuales: www.luarnalubre.com/paula


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada