ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

Museo Etnográfico de Castilla y León: VIII Ciclo de Narradores de Historias y Concierto de Eliseo Parra‏


EL MUSEO ETNOGRÁFICO DE CASTILLAY LEÓN PROGRAMA PARA ESTA SEMANA EL VIII CICLO DE NARRADORES DE HISTORIAS Y LA ACTUACIÓN DEL MÚSICO ELISEO PARRA

La semana del 12 al 16 de diciembre llega cargada de actividades culturales en el Museo Etnográfico de Castilla y León.  Contadores de historias  y la música tradicional vista por Eliseo Parra llenan estos días.

VIII CICLO DE CONTADORES DE HISTORIAS
13 DIC. Tomás Sánchez Santiago: "La memoria, ese baile sin tino"
14 DIC. Ana Isabel Roncero: "Lo que somos"
16 DIC. Rubén García Alonso: "Todo puede ocurrir a la luz de una vela"

Todas las sesiones tendrán lugar en el Salón de Actos del Museo Etnográfico de Castilla y León con entrada libre hasta completar el aforo.

ELISEO PARRA.- CONCIERTO
15 DIC. 20h. y 21:30h.

Entrada gratuita con invitación [ENTRADAS AGOTADAS]

Conmemorando los 9 años de apertura del Museo Etnográfico de Castilla y León, el músico Eliseo Parra presenta su último disco en directo. En dos pases, Eliseo Parra conjura al espíritu de “Tribus Hispanas”
10 años después de este mítico álbum en el que resumía sus primeros hallazgos y tras dos trabajos de estudio, "Viva quien sabe querer" y "De Ayer Mañana", llega el momento de plasmar la evolución que han experimentado sus temas recogidos en este directo. Su fusión entre lo tradicional y lo contemporáneo continúa alimentando los temas de este innovador de la música folk española.
Además de su aportación a la vanguardia musical, Eliseo Parra es un importante embajador de nuestra música en el mundo. Incansable investigador, mantiene viva la música tradicional española y la lleva a los escenarios con aires novedosos.


Pueden encontrar más información en la web del Museo Etnográfico de Castilla y León.


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada