Tu radio en Internet Netyco Argentina

Buscar en RCFM

Más de 2.000 personas se dan cita en el tradicional encuentro de cuadrillas y aguilandos de Torreagüera (Murcia)


El tradicional encuentro de cuadrillas de la pedanía murciana de Torreagüera a acogida a lo largo del día de hoy a más de 2.000 personas que han querido disfrutar de la música, la comida típica murciana.
La organización corre a cargo de la Peña Huerta El Ciazo, con la colaboración del Centro Cultural Antonete Gálvez y la Alcaldía de Torreagüera.
El encuentro ha dado comienzo a las 10 de la mañana con la recepción a las cuadrillas participantes y un almuerzo de migas, una recepción oficial por parte del Presidente de la Junta Municipal, Misa, Cantos de las Cuadrillas hasta la hora de la comida, paella para todos, mientras quede y comenzar la actuación de las cuadrillas en el escenario a partir de las 14:30 horas.
Las mujeres de la pedanía, como ya es tradicional, han sido las encargadas de preparar una paella gigante para un total de 2.000 comensales.
Los concejales de Relaciones Institucionales, Medio Ambiente y Descentralización, Joaquín Moya-Angeler, Adela Martínez-Cachá y Cristóbal Herrero, respectivamente, han querido sumarse al encuentro y compartir con los vecinos de la pedanía un de sus días grandes. (murcia.com)


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada