ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

Youssou N'Dour se presenta a la presidencia de Senegal


Youssou N'Dour vá a presentarse a la presidencia de Senegal. El músico que se  hizo conocer internacionalmente com el tema "7 Seconds",  en dueto con Neneh Cherry, vá a ser el rival de Abdoulaye Wade, político de 85 años al  frente del país africano desde el ano 2000.
N'Dour es bastante crítico en relación a la actuación del actual presidente senegalés, que acusa de gastar demasiado dinero, por lo que decidió entrar en liza: "Soy candidato", anunció el músicoen un  programa de televisión.
"Durante mucho tiempo, hombres y mujeres demostraron su optimismo soñando con un nuevo Senegal.  De varias formas, pidieron que me presentase en las presidenciales de febrero. Lo oí y lo escuché"; dijo también N'Dour: "Es verdad  que no tengo educación universitaria - pero la escuela no te  prepara para la presidencia".
La polémica sobre las elecciones presidenciales en Senegal se instaló cuando Wade dijo tener derecho a presentarse por  tercera vez cuando la constitución senegalesa dice que solo son permitidas dos candidaturas presidenciales. El  político justifica la candidatura diciendo que su primer mandato es anterior a la decisión  de limitar los mandatos.


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada