Tu radio en Internet Netyco Argentina

Buscar en RCFM

CONCIERTO DE AZARBE EN LOS VIERNES DE LA TRADICIÓN


El viernes 24 de Febrero a las 19.00 h. “Azarbe” llegan con su música al  Museo Etnográfico “El Caserón” de San Sebastián de los Reyes de Madrid, dentro del Ciclo “Los Viernes de la Tradición”.

Presentarán su espectáculo “vengo de la romería”. Es sin duda alguna el trabajo más profesional de su carrera. Azarbe “viene de  una romería” que ha durado más de 10 años, y donde las experiencias musicales recogidas y que se han ido acumulando, van a servir para destilar 11 nuevas canciones que reflejan el autentico sabor de la banda. Ofrecen una rica y cuidada amalgama de estilos que no dejaran indiferente al espectador.   La puesta en escena es ambiciosa, ya que cuenta además con la participación de conocidos profesionales de distintos campos de la música que enriquecen con su experiencia el resultado final. Una sabia combinación de tradición y modernidad,  permite escuchar junto a la música popular ecos y referencias del jazz, rock, clásica.
 
En este último disco las colaboraciones de Curro Piñana (Lámpara Minera de La Unión), Carlos Beceiro (La Musgaña), la vallisoletana Vanesa Muela,  y el gran Eliseo Parra,  aportan un valor añadido si cabe, a esta “romería de sensaciones”. Un trabajo pues, muy madurado, y a la medida de lo que el grupo quiere mostrarnos después de 150 conciertos por escenarios de toda España y Europa.

Más información www.azarbe.com                     www.surefolk.es


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada