ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

Nuevo video de los BEIRUT


Aunque The Rip Tide, el más reciente álbum de Beirut apenas sobrepasa la media hora de duración, la calidad del pop/folk que se incluye en este intento hace de este uno de esos discos que de tan buenos se hacen demasiado breves, como bien lo dijo César cuando hizo de él el disco de la semana.
De hecho, una de las canciones que él recomendaba escuchar era precisamente “Vagabond”, melodía que ahora está siendo presentada como nuevo sencillo promocional y que definitivamente conserva todas esas características que han hecho de la música de esta agrupación algo tan especial. Para promocionar el tema, la banda también presentó ya su video oficial, el cual fue dirigido por la compañía Sunset Television.
Según sus directores, la idea detrás del video es presentar a un grupo de soldados y marineros de los años 40 divirtiéndose, coqueteando y cometiendo excesos junto a un grupo de enfermeras y mujeres de la localidad en un baile. La inspiración para este audiovisual vino de las cintas de Milos Forman y todo fue filmado en blanco y negro con la intención de darle el aire de una cinta antigua de bajo presupuesto.
Debido a que el video muestra adolescentes embarazadas y un montón de humo y alcohol, sus directores dicen creer que seguramente será prohibido en MTV, aunque yo creo que más bien están siendo sarcásticos o hace mucho que no ven MTV, pues todo esto es básicamente lo que el canal presenta hoy en día, ¿o no? En fin, al final lo cierto es que el resultado es muy entretenido, por momentos bizarro y muy bien filmado. Y yo, que siempre he aplaudido a las bandas que no son tacañas a la hora de producir videos, no puedo más que recomendar este que viene a acompañar a una muy buena melodía. (Cuchara Sónica)


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada