Tu radio en Internet Netyco Argentina

Buscar en RCFM

Un hombre se hace pasar por un cantante de folk sudafricano que falleció hace dos años


Un presunto impostor ha sido detenido por la policía sudafricana por intentar suplantar la personalidad de un cantante de folk Zulú Khulekani Kwakhe 'Mgqumeni' Mseleku que había fallecido hace dos años. Pero el impostor, en cuestión, no tuvo reparos en presentarse en su propio pueblo, subiéndose a un carromato.
El hombre apareció con una camisa de flores y buckskins, pero sin rastas como lucía el fallecido cantante Khulekani Kwakhe. El hombre en cuestión, subido en un vehículo blindado de la policía, dijo, ayudándose de un megáfono, que "he estado viviendo una vida dolorosa en los últimos dos años. La gente que me capturó, me afeitó mis rastas porque quería ponerme un clavo en mi cabeza. Querían convertirme en un zombie".
Lo cierto es que Khulekani Kwakhe fue enterrado por su familia en el cementerio de KwaGxobanyawo a principios de 2010, asistiendo al funeral políticos, personalidades y decenas de fans.
Para confirmar la autenticidad del personaje, la policía le ha hecho una prueba para comparar sus huellas dactilares con las de Khulekani Kwakhe, unos resultados que todavía no se ha hecho públicos. También llevarán a cabo una prueba de ADN a este hombre que perjura que ha resucitado.
El caso es que este suceso ha creado una fuerte polémica en el país y ha dividido a su familia ya que unos creen que es realmente el cantante, mientras que otros lo descartan.(El Norte de Castilla)


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada