ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

Gira en marzo de LUDOVICO EINAUDI.


El compositor y pianista italiano Ludovico Einaudi está de moda!
Ludovico es el responsable de la banda sonora de Intocable, la película francesa de Erik Toledano y Olivier Nakache que acaba de proclamarse como la película más taquillera de la historia de Francia.
Se acaba de estrenar en España, y también ha sido la película más taquillera del fin de semana! No te la pierdas:  http://www.youtube.com/watch?v=oppPbwglWoU

Clint Eastwood también ha contado con su música para su última superproducción, J.Edgar, e incluso ha tomado esta pieza de la banda sonora para el trailer que anuncia su película:  http://www.youtube.com/watch?v=KKAOUXvj5o8&feature=fvst

Además Ludovico ha sido el encargado de escoger toda la banda sonora de la exitosa película francesa Intouchable (Intocable), que clausuró el Zinemaldia 2011 y que se estrena en España el 9 de marzo!
Ludovico vendrá a España en marzo, en 4 conciertos que pasarán por:

21 de marzo ZARAGOZA Teatro Principal
22 de marzo VIGO Teatro Novacaixagalicia
23 de marzo LOGROÑO Teatro Bretón
25 de marzo DONOSTIA Teatro Victoria Eugenia
26 de marzo MÁLAGA Teatro Cervantes

Ludovico nos presenta su gira Nightbook, gira en la que ha grabado el maravilloso álbum "The Royal Albert Hall", un disco doble + DVD que ilustra el concierto que se celebró en el famoso teatro londinense.
Este nuevo albúm doble grabado en directo, recoge uno de los más excitantes momentos de la gira de “Nightbook", en la que Ludovico recorrió Europa y los Estados Unidos en 2010. Tras más de 60 actuaciones junto a su banda, el extraordinario nivel de complicidad y conjunción alcanzado se refleja de manera palpable en este trabajo.

El aclamado compositor y pianista de la escena musical europea recibió una estruendosa ovación de los 4.000 espectadores presentes, y la participación de la Orquesta I Virtuosi Italiani que se le suma en la segunda parte del concierto no cabe duda que enriqueció en arreglos y desarrollo el repertorio del maestro. Este antológico añadido musical comprende las piezas “Berlin Song y “Tu Sei”, no editadas previamente en el álbum “Nightbook” (a excepción de su posibilidad de descarga como Bonus en iTunes), versiones orquestales de “Eros” y “Nightbook”, los archiconocidos cortes de “Divenire” y una nueva suite de “I Giorni”.

El doble CD del concierto, decíamos, se acompaña de DVD, el primero oficial en la carrera de Ludovico, y está realizado por el director Nick Hillel de Yeast Culture, un afamado colectivo londinense de directores de película y artistas de vídeo


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada