ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

4ª EDICIÓN MADRIDFOLK-2012



Manuel Segovia creador y director del Festival MADRIDFOLK,  presenta en este año 2012 su 4ª Edición, en un nuevo espacio, la Sala Colonial Norte, ofreciendo 5 Conciertos, desde el miércoles 10, al domingo 13 de Mayo. 
Durante estos cinco días  MADRIDFOLK se moverá en torno a la mujer y su aportación a la música  folk, su forma de recrear e interpretar este género, el lado femenino del folk. 

También se celebrarán otras actividades como: exposición de fotografías, talleres, presentación de discos, mesas redondas y conferencias, en un foro de debate y reflexión en torno a la música folk  de nuestro país.

El director:
La música como vehículo de comunicación, como lugar de encuentro, como espacio abierto para dejar que nuestras emociones fluyan.
MADRIDFOLK en su 4ª Edición cubre de nuevo estos objetivos con su propuesta, una propuesta abierta que acerca al ciudadano de Madrid a sus más diversas manifestaciones y tendencias,  como hemos venido haciendo en las anteriores ediciones.
      Intentamos con nuestra  propuesta emocionar a un público cada vez más conocedor, exigente, fiel al Festival, pero también seducir a nuevos públicos que sientan la curiosidad o el deseo de acercarse y disfrutar de MADRIDFOLK y de la variedad de sus conciertos, como vehículo de comunicación de tradiciones e innovación en un  espacio abierto donde la música fluye para el placer de los amantes de este noble arte.

MADRIDFOLK  2012 es más que un Festival y nos brinda la oportunidad, una vez más, de acercarnos a nosotros mismos a través de la música y su entorno. 

CONCIERTOS

GOSPEL  FACTORY: jueves, 10 de Mayo (EEUU-Madrid)
ANA ALCAIDE: viernes, 11 de Mayo (Cast-La Mancha)
GRUPO ALTURAS con Magali Rebollar: sábado, 12 de Mayo (Perú)
CARAVANA con Joaquín Ruiz: domingo, 13 de Mayo (Andalucía)

OTRAS ACTIVIDADES
MADRIDFOLK también  promueve la innovación, creación ofreciendo un foro de reflexión y debate que lleva a primer plano la cuestión de la tradición en nuestro país, a través  de conferencias, exposiciones, talleres y mesas redondas.


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada