ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

María do Ceo viaja a Buenos Aires para presentar Fado com Outro acento‏


La fadista gallega María do Ceo viajará la semana próxima hasta la capital argentina para realizar tres conciertos en los que presentará sus nuevos temas incluídos en “Fado com outro acento”. El día 25 de Abril, coincidiendo con la Feria del Libro de Buenos Aires, actuará a partir de las 20:30 en el “Museo da emigración Galega”. La gira continuará el 26 de abril, en el “Teatro do Centro Galicia” y el 27 de abril en la “Sala Alfonsina Estorni”, nuevamente en las instalaciones de la Feria del Libro.
No es la primera vez que la cantante se desplaza al continente americano, en el que siempre tiene muy buena acogida por parte del público, como la que recibió el pasado año en su gira por México.
El nuevo disco de María do Ceo “Fado com outro acento” nos muestra a través de trece temas, conocidos Fados tradicionales y alguna composición hecha específicamente para este disco. Destacan interpretaciones como la de la canción María la portuguesa, conocido tema de Carlos Cano, cantado en una versión en portugués que emocionó al escucharla a la propia viuda del fallecido cantante andaluz. Los excepcionales músicos que participaron en la grabación, José Manuel Neto en la guitarra portuguesa, Miguel Gonçalves con la guitarra clásica y Daniél Pinto en el bajo, dan forma a un trabajo de gran calidad musical que destaca por sus matices, sensibilidad, y la siempre dulce voz de María do Ceo.


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada