ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

El folk de Laura Gibson llega a nuestro país


El ciclo de conciertos de Son Estrella Galicia vuelve a traernos uno de las novedades más interesantes del panorama internacional. En este caso se trata de la norteamericana Laura Gibson, uno de los nombres a tener en cuenta en el nutrido grupo de artistas femeninas que desde hace años llegan desde la otra orilla del Atlántico.

Su último disco data de este mismo año y lleva por nombre La Grande. En él la cantante se ayuda de miembros de Calexico, The Decemberists y The Dodos para crear una decena canciones cocinadas a fuego lento, pero con suficientes hechuras como para permitir que la de Portland se sitúe en primera fila del folk estadounidense.

Los que quieran podrán comprobarlo en los cinco conciertos que Laura Gibson tiene previsto dar en nuestro país. El primero, hoy mismo en el madrileño Café Berlín. Después le llegará el turno a San Sebastián, León, Castellón y Huesca, en una gira que se alargará hasta el próximo 8 de mayo. Puedes consultar todos los datos de los conciertos en la web oficial de la artista. (Crazy Minds)


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada