ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

YANN TIERSEN EN EL PRIMAVERA SOUND


Aunque la sombra de Amélie es alargada, la carrera del músico francés no acaba en las bandas sonoras. Su frenesí musical lo acercan a Erik Satie o Philip Glass.

El incombustible compositor de Amélie ha demostrado que su capacidad musical está lejos de cualquier encasillamiento posible. Yann Tiersen es un camaleón que en las últimas décadas ha conseguido mutar su estilo acercándose al pop en composiciones para películas como Goodbye Lenin! o en su colaboración con Shannon Wright donde fortaleció su discurso musical con inyecciones de rock. Las últimas incursiones le han permitado obviar la tradición francesa para posicionarse en la complicada sombra de Erik Satie o Philip Glass. Su últimos trabajos Dust Lane (Mute Artist, 2011) y Skyline (Mute Artist, 2011) se pasean por el folk más melancólico, con incorporaciones de la electrónica vintage.


Las últimas actuaciones de Yann Tiersen en España en noviembre de 2010 fue un éxito de crítica y público. Esperaremos hasta junio en el marco del festival Primavera Sound para descubrir el eclecticismo de Yann Tiersen.
Fecha: 3 de junio
Lugar:Primavera Sound
Web:http://sanmiguelprimaverasound.es/artistaSingle?idArtista=54
Entradas: http://hotels.primaverasound.com/castellano
+ info: http://www.yanntiersen.com/
(GladysPalmera.com) 


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada