ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

WOMEX 2014 (Santiago de Compostela)


Por segunda vez en su itinerario de viaje europeo, el festival internacional de música en red WOMEX dá de nuevo la bienvenida a una Ciudad española. La legendaria ciudad de Santiago de Compostela también será el destino de WOMEX desde el miércoles a domingo, 22-26 de octubre de 2014.
 
Artistas de Galicia que han exhibido su talento en la WOMEX en los últimos años incluyen Berroguetto,Mercedes Peón, Pato Cristina, Mutenrohi, Narf, Xosé Manuel Budiño y Marful.
 
La candidatura para albergar WOMEX 14 en Santiago de Compostela fue dirigido por la agencia de eventos Nordesía, con el apoyo de la Xunta de Galicia, el gobierno de la región, a través de AGADIC y la Fundación de la Ciudad de Cultura, y la ciudad de Santiago de Compostela a través de su Departamento de Cultura y Turismo. Además, los agentes culturales, gastronómicas asociaciones, y, por supuesto, los artistas de Galicia y España están ya planeando reunirse para llevar a cabo la 20 ª edición del WOMEX una verdadera experiencia excepcional.
 
Daniela Teuber, Director de Producción WOMEX, afirma: "Estamos muy ilusionado con la celebración de WOMEX en Santiago de Compostela en España en 2014. Los requisitos complejos de nuestro evento múltiple y sus 2500 delegados coinciden perfectamente en esta hospitalaria ciudad, que ha acogido a peregrinos, viajeros e invitados del extranjero durante muchos siglos. "
 
Vítor Belho, Director de Estrategia y producción creativa en Nordesía, añade: "A todos WOMEXicans: desde el final del Camino de Santiago y Fin de la Tierra Atlántica, estamos a la espera para que disfruten de un viaje experiencial y su gran patrimonio ancestral, la naturaleza de altura, rica cocina, la diversidad musical, y variada oferta y
conexiones.culturales  No te lo pierdas! "
 
El lugar elegido durante los días WOMEX será el nuevo y espectacular conjunto Cidade da Cultura (Ciudad de la Cultura), la obra maestra de Peter Eisenmann. Las actuaciones del festival se llevarán a cabo en lugares seleccionados a lo largo del casco antiguo y en las plazas que rodean la Catedral. 
 
http://www.womex.com/realwomex/2014/santiago_de_compostela.html