ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

Melech Mechaya en Zaragoza.


Melech Mechaya en Zaragoza
8 de diciembre. Nómadas Music Festival

Un viaje festivo, una sonoridad contagiante que reúne la más alegre y exhuberante tradición klezmer con un toque del dramatismo portugués, aromas árabes y ritmos gitanos.

Tras regresar de su viaje a Cabo Verde y Brasil, donde han estado dando conciertos y talleres para músicos locales, Melech Mechaya han regresado a Lisboa. Y, en diciembre, vuelven a España para dar tres conciertos donde presentarán su segundo disco. La primera cita será en Zaragoza, en el flamante Teatro de las Esquinas y en el contexto de la primera edición del Nómadas Music Festival, que contará además con el grupo francés Castanha é Vinovèl y con los zingarozanos de Oua Umplute.


Acerca de Melech Mechaya, dicen:
“El concierto de Melech Mechaya ha sido uno de los momentos culminantes de la noche. [...] El público bailó al sonido de la banda y la atmósfera de fiesta inundó toda Rock Street”. Bruce Leitman, director artístico de Rock Street de Rock In Rio.
“No hay duda del atractivo de una banda que debería realmente ser contratada en todas partes, ahora mismo.” John Pheby, fRoots Magazine (Reino Unido)
“Un viaje perfecto desde la costa del océano que nos lleva a través del Mediterráneo, en un fluir continuo de sugerencias, colores y la atmósferas llena de encanto [...] Una de realidades más interesantes de la escena musical portuguesa.” Salvatore Esposito, Blogfoolk.com (Italia)
Las entradas del festival se pueden adquirir aquí.
Otras fechas en España: 9 de diciembre, Madrid (Espacio Ronda, fiesta-cocktail-concierto); 13 de diciembre, Sevilla (Fundación Tres Culturas).
Escucha su álbum completo y echa un vistazo al vídeo de resumen de 2 minutos aquí.