ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

Oreka Tx en Turín


Oreka TX viaja a Turín para actuar con la Orchestra Sinfonica Nazionale della RAI.

Los txalapartaris de Oreka TX, Mikel Ugarte y Harkaitz Mtnez. De San Vicente actuarán en Turin junto a la Orchestra Sinfonica Nazzionale della RAI con la obra 'Txalaparta' del compositor italiano Ivan Fedele.
En mayo de 2012, Oreka TX intervino por primera vez como solista junto a una formación sinfónica. Bajo el título de Txalaparta, la obra compuesta por el italiano Iván Fedele dentro del proyecto TESELA, propició el encuentro entre la Orquesta Sinfónica de Euskadi y Oreka TX. Esta vez Oreka TX ha recibido la invitación de la Orchestra Sinfonica Nazzionale della RAI para volver a interpretar esta obra. La actuación será el 15 de febrero en el Auditorium 'A. Toscanini' de la ciudad de Turin.
Desde febrero del 2004 la Orchestra Sinfónica della RAI celebra el ciclo NuovaMusica, un cliclo dedicado a presentar el arte contemporáneo en estrenos sinfónicos y de camára. La obra Txalaparta se enmarca dentro del programa TESELA puesto en marcha por la Orchestra Sinfónica de Euskadi. Se trata del encargo de una obra vinculada a la cultura vasca a ocho compositores de reconocida trayectoria internacional. Son en total ocho obras, teselas para un mosaico de música contemporánea con la que la la Orchestra de Euskadi conmemora sus tres décadas de historia.

MAS INFORMACIÓN:
http://www.orekatx.com
http://www.euskadikoorkestra.es/es/abonados_interes_detalle.asp?id_noticia=321
http://www.orchestrasinfonica.rai.it/
http://www.orchestrasinfonica.rai.it/dl/osn/simple/ContentItem-f66b6f13-7a72-4f36-93dd-36e8a1167c8e.html


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada