ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

PRESENTACION X FESTIVAL SAN JUAN FOLK


X FESTIVAL SAN JUAN FOLK. SABADO 15 DE JUNIO, 19.30. EL ARENAL DE PENAGOS.
SOLTXU Y MIRIAM
CAHORNEGA
NAHEBA
CAMBALUA
MEGRADA TRADICIONAL 
amenizando el festival entre grupo y grupo

Barra con bebida y bocadillos a precios populares, puestos de artesanos. facil aparcamiento.
Este año el Festival adquiere el caracter de Solidario ya que la Asociacion Media Via se suma a la campaña iniciada por el Ayuntamiento de Penagos de recogida de alimentos y en nuestro puesto, ademas de disponer de camisetas o discos a la venta, será posible depositar alimentos no perecederos que se entregarán posteriormente al ayuntamiento para poder atender las necesidades de las familias mas necesitadas. 
Organiza la Asociacion Cultural Media Via con la colaboracion del Ayuntamiento de Penagos, la Junta Vecina de El Arenal, la Asociacion de Festivales Prau y Onda Cantabria y Radio Cronica Folk Musical.
El Festival San Juan Folk que se viene realizando con motivo de las Fiestas de San Juan Bautista en el pueblo de El Arenal de Penagos cumple su decima edicion con la organizacion de la Asociacion Cultural Media Via.
En estos diez años el festival ha apostado tanto por los grupos de Cantabria como por otros que nos han llegado desde otras comunidades, incluso de otros paises como fue Kasir ( Dinam
Grupos como Divertimento Folk, Sonhos, Los Condestables, Vallarna, Stolen Notes, Atalaya Soria, La Curuxa, Duerna, han pasado por nuestro escenario, asi como la mayoria de los grupos folk cantabros, incluidos Luetiga,que hace dos años ofrecia una de sus ultimas actuaciones en Cantabria.

arca) en el 2010.
La Asociacion cultural Media Via surge con la idea de divulgar y promocionar las tradiciones de Cantabria, sobre todos las musicales, tanto a traves del Festival San Juan, como del Encuentro Coral Valle de Penagos, que hemos mantenido durante 4 años, y que esperamos volver a recuperar,como el Festival Pro-Haiti que organizamos en colaboracion con el Ayuntamiento de Santander.
Este año contamos, gracias al Ayuntamiento de Penagos, con el centro Social San Pedro en el pueblo de Sobarzo al que pretendemos llevar diferentes eventos; de momento el pasado 15 de marzo contamos con Airis de Rumiria y el 19 de abril con una charla sobre brujeria en Cantabria. 
Este año, de cara al festival, con motivo del decimo aniversario del mismo pretendemos hacer un repaso por los diez años de historia de mismo y por eso volverán a subirse al escenario las pandereteras Soltxu y Miriam y los grupos Cahornega,Naheba y Cambalua. Ademas  Megrada Tradicional estarán amenizando el festival durante toda la noche.


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada