ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

Finalistas del VI concurso SONS


Durante estos días, se han hecho públicos los nombres de los finalistas este año en el concurso SONS DE LA MEDITERRÀNIA que organiza la revista catalana del mismo nombre. 

Los elegidos en esta ocasión son las siguientes formaciones:

BARCELONA GIPSY KLEZMER ORCHESTRA se define como "una gran familia que reúne nómadas modernos" y recupera canciones populares y antiguas de los repertorios de los gitanos de los Balcanes, de Oriente Medio y de la música klezmer.

INXA IMPRO QUARTET es un cuarteto que renueva la música tradicional y sus géneros de baile incorporando espacios generosos para la improvisación y añadiendo el sonido de la gralla a un trío de guitarra, contrabajo y batería.

MARSUPIALIS es un quinteto de reconocidos intérpretes del folk catalán que en su último proyecto, marsupial en el Liceu, recupera y adapta piezas y melodías que sonaban en las fiestas de sociedad del Liceo en el siglo XIX.

LES VIOLILES reúne alrededor de dos jovencísimas violinistas un grupo de folk acústico y cálido, que combina la música de raíz catalana con grandes influencias de la música irlandesa.


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada