ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

¡¡ LLEGÓ LA 5ª TEMPORADA !!


Hoy martes 1 de Octubre tiene comienzo la 5ª temporada de RCFM (Radio Crónica Folk Musical). La emisora on line emeritense dedicada a la música de raíz y de las culturas del mundo, inicia de esta manera su nueva andadura con un amplio abanico de novedades. Con nuevos programas como “Mondo Cane” (Italia), “Icatfolk” (Cataluña) o la reposición del mítico “Diálogos 3” de Ramón Trecet;Kedadas folkies), más horas de música en continuidad (con la supresión de redifusiones), múltiples sorteos de discos / entradas de conciertos y otras actividades promovidas por la asociación cultural que dirige Antonio Martínez.
En la actualidad, contamos con más de una treintena de espacios de España, Portugal, Italia, Estados Unidos y Argentina;  también habrá cabida para emisiones en directo (
Otra iniciativa destacada, es la campaña de socios de este año a la que hemos denominado “TRAÉTE UN AMIGO A RCFM” con la cual todo el nuevo/antiguo socio, que capte un nuevo simpatizante de la emisora, recibirá descuentos en sus cuotas anuales y podrá disfrutar de esta manera de todas las ventajas y privilegios que ofrece la emisora.
Se quiere volver a reactivar la dinámica del uso del “Radio-Chat” del que dispone RCFM  www.xat.com/rcfm , pudiendo dar espacio a los oyentes a comentar sus programas en directo con otros aficionados y con los propios locutores de los espacios.

Estas son tan solo algunas de las muchas ideas a desarrollar este año en Radio Crónica Folk Musical, pero prometemos pisar muy fuerte y consolidarnos definitivamente como la única emisora de este estilo de la península ibérica. Sigue abierto el plazo para todos aquellos que quieran colaborar de alguna manera con RCFM. Interesados escribir a contacto@rcfm.es  Sin duda alguna, un interesante y original proyecto al que todos debemos apoyar!


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada