Tu radio en Internet Netyco Argentina

Buscar en RCFM

La Fira Mediterrània de Manresa abre la convocatoria para las presentaciones en la Lonja Profesional‏




La Fira Mediterrània de Manresa abre la convocatoria para las presentaciones en la Lonja Profesional 

Fira Mediterrània de Manresa está preparando su 17ª edición que tendrá lugar entre el 9 y el 12 de octubre! Fira Mediterrània abre la convocatoria de nuestro encuentro profesional. Una oportunidad para conectarte con los profesionales del sector cultural de todo el mundo: artistas, managers, industrias culturales, programadores y gestores culturales, instituciones, entidades del 3r sector, mundo asociativo, expertos en públicos y marketing y mucho más.

Ahora es el momento de presentar tu propuesta y ser seleccionado para nuestras sesiones breves de presentación/network meeting, pensadas para que compradores y vendedores entren en contacto directo y donde podrás explicar tus proyectos artísticos y culturales o servicios profesionales.

El conferenciante seleccionado tendrá la acreditación gratuita. Envíanos un email aprogramadors@firamediterrania.cat antes del lunes 14 de abril, con la siguiente información:
Título
Resumen presentación (120 palabras)
Biografía ponente(s) (60 palabras)
Link(s) a web(s)
Datos de identificación: Entidad / Persona de Contacto / Teléfono / Email / Población

Te confirmaremos la hora y lugar en nuestra Lonja Profesional para realizar tu presentación en caso de ser seleccionado. Tu actividad aparecerá en nuestro programa (30.000 copias), en el catálogo profesional (1.200 ejemplares) y en nuestra web en 3 lenguas.

Las cifras de Fira Mediterrania de Manresa 2013:
1.170 acreditados
35 països
170 periodistas
115 grups


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada