ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

OREKA TX presenta HERRITMO‏


Herritmo es un espectáculo que integra varias disciplinas: danza, música, canto y, como novedad, la visión
artística del deporte rural. Estas disciplinas, originarias de lo que llamamos herri-herritmo o ritmo del pueblo, tienen en común elementos como la fuerza y el equilibrio. En este nuevo reto participamos el grupoOreka TX, la Compañía de Danza Kukai y el trío Kalakan.

De la plaza a los teatros, el deporte rural es una forma de expresión de un valor cultural incalculable al que hemos querido dar un papel protagonista. En este sentido, los movimientos del trabajo rural evolucionan para convertirse en coreografías y las herramientas de nuestros caseríos sirven de instrumentación para la música. Una propuesta poco común, donde no se exhibe ni se reinterpreta... se vive el desafío.

La dirección artística y escénica la realiza Hansel Cereza, artista multidisciplinar de gran experiencia en el mundo del espectáculo. Fué uno de los creadores de la Fura dels Baus y ha dirigido espectáculos de danza, teatro, circo, macro eventos y actos inaugurales de relevancia internacional. También ha formado parte del equipo creativo del espectáculo 'Love' del Cirque du Solei.


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada