ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

Nuevo disco de JORGE PARDO el próximo 15 de Julio


El nuevo disco de JORGE PARDO, HISTORIAS DE RADHA Y KRISHNA, sale a la venta el próximo 15 de julio,


PULSA Y PRE RESERVA "HISTORIAS DE RADHA Y KRISHNA"
 
HISTORIAS DE RADHA Y KRISHNA

La búsqueda ha llevado a Jorge a trabajar con ritmos alejados del flamenco o del jazz para"Groove", como a él le gusta llamarlo, aunque conserve las más puras sonoridades de esas dos músicas que tantos años llevan dándole cobijo. "Historias de Radha y Krishna" pretende ser un concepto diferente y atrevido en el que el flautista  juega con elementos como bases electrónicas, hip hop, instrumentaciones especiales y nuevos ambientes sonoros sin perder la esencia de su sonido.

La sensualidad  y la espiritualidad de los amores de Radha y Krishna, un apasionante encuentro con los escritos de Chandiasa en Granada,  un viaje a la India sin retorno y el encuentro con El niño las pinturas en el Realejo, inspiró todo este trabajo. No busquéis resonancias de música Hindú, aunque las haya... se pueden buscar decenas de referencias musicales en "Radha y Krishna" que te pueden llevar de un punto del mapa a otro o de una sensación a otra.

De nuevo en este trabajo se reúnen un montón de colaboradores, todos buenos colegas, que han llevado esta música mucho más allá para reconvertirla de nuevo en un sueño: Raimundo Amador, Flavio Rodrigues, José Vera, Phil Wilkinson, Baghira, Víctor Iniesta, José Vera, Tony Romero, Alana Sinkey, Lin Cortes, eDgar gRau, Sergio Salvi, Akim Onasanya, Leonardo har Prakash, Mohammed Elbouzidi Agergour, J.R. "Bandolero", Joaquín Sánchez, Josemi Carmona, Antonio Ramos "Maca", Luis Balaguer, Jonathan Ihlenfeld Cuñado, Albert Sanz, Pilar, Cindi y Noemy Cruz, Pablo Báez, Camilo Nu, Julián Maeso, Charlie Sánchez, Jesús Pardo, Rycardo Moreno, Dhorae Heatcombo, Antonio Restucci, Alejandro Vaquerizo, Moy Natenzon, Antonio Sánchez, Juan Belda, Pedro Barceló, Enrico Bárbaro y Sergio Martínez.

Historias de Radha y Krishna son historias de ciudad, de encuentros y desencuentros y su sonido es quizá la mezcla de mi fantasía y mi percepción de sus sonidos... en tiempo real, no ayer, no hace veinte años...ahora!

Jorge Pardo


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada