ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

MUNDO, nuevo disco de Mariza‏


Tras cinco años, Mariza, publica su nuevo álbum de estudio "MUNDO" bajo la producción del multi-premiado Javier Limón. Un álbum muy esperado de una de las artistas más populares de Portugal y la
representante mundial del Fado tras la admirada y siempre recordadaAmália Rodrigues. El Fado también le acompaña en este nuevo álbum, pero es un Fado moderno que abarca muchos conceptos, muchas emociones, tantas como la artista desea que sean... Y este Fado, en todas sus expresiones siempre está presente en su voz, siempre ahí, incluso cuando no se ajusta a su imagen más tradicional.

En la voz, en el alma y en la pasión que pone en cada canción de este nuevo disco "MUNDO", o bien cantando nuevo material escrito por su productor Javier Limón, o bien interpretando clásicos de la legendaria Amália Rodrigues o el mítico cantante de Tango, Carlos Gardel. Es notable la voz de Mariza que enlaza a la perfección diferentes estilos musicales bajo el paraguas del Fado que todo lo abarca. No es Fado de ayer, no es purista, no es Fado tradicional, sino un Fado moderno y contemporáneo, abierto al mundo, como corresponde a aquella canción que comenzó como el lamento de un marinero…

Syntorama


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada