ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

EL FESTIVAL DE ORTIGUEIRA ANUNCIA SUS FECHAS PARA 2016 Y AVANZA NOVEDADES


El Festival Internacional do Mundo Celta de Ortigueira, uno de los festivales mas emblemáticos de Europa, y declarado de interés turístico internacional, anuncia que su edición del año 2016 será los días 14, 15, 16 y 17 de julio, de jueves a domingo.

En esa nueva edición se mantendrán los cuatro días de conciertos, incluido el domingo, que se incorporo a la programación este año 2015, asi como el tradicional desfile de Bandas de Gaitas de las Naciones Celtas.

Entre las novedades que se avecinan, el festival acaba de convocar un concurso de fotografía de camisetas del festival a través de la red Instagram, en el que entregaran diversos obsequios.

Instagram #planrenovecamisetaortigueira

El Festival abre cuenta en instagram y para celebrarlo invita a subir al perfil de los interesados una fotografía con una camiseta del festival de ediciones anteriores y que debe ser etiquetada con el hashtag #planrenovecamisetaortigueira
El Festival le asignará un número a cada una de las fotos que se suban y que reúnan el requisito del concurso. Entre todas las fotos subidas antes del 31 de enero se sortearán 20 camisetas de la edición del festival 2016 y que recibirán en exclusiva los ganadores/as a partir de febrero.

Se entregarán 5 camisetas más para las 5 fotografías que reciban más votaciones entre los usuarios de Instagram. 

También desde el festival anuncian que está abierta la negociación con importantes músicos, y bandas, que se anunciarán en su momento.

Asimismo se retomarán los obradoiros especializados, tanto de danza como de instrumentos.

También el festival está preparando un concurso de solistas de gaita y de cuartetos tradicionales para desarrollarlo el próximo año, con importantes premios. Se están elaborando las correspondientes bases y criterios para su organización.

ColourScape.

En el próximo mes de marzo se conocerá la resolución de la Unión europea sobre si se acepta el proyecto conjunto presentado por Ortigueira y dos festivales mas, uno de Inglaterra y otro de Noruega, para desarrollar actividades en común. En ese caso serían en la semana anterior del Festival y obligaría a reajustar todas las actividades de ambos espectáculos.

Todas estas novedades y mas podrán ser anunciadas en las próximas semanas, una vez se cierren contratos con patrocinadores y se defina el presupuesto municipal para el año 2016.

Cualquier información sobre el festival está la web www.festivaldeortigueira.com, asi como las redes sociales facebook, twitter, instagram.


1 Respuestas hasta ahora:

Anónimo dijo...

En la arboleda donde se acampa se podia mejorar muchas cosas...pero sobre todo en cuestion de baños y duchas...en baños soporte para el papel y en los lavados para la toalla y neceser y en las duchas...para toalla...ropa...neceser y en el suelo para los pies algo mas higienico...gracias...

Sé el primero en comentar esta entrada