Tu radio en Internet Netyco Argentina

Buscar en RCFM

Folk de Irlanda, Euskadi y Galicia en la Festa da Carballeira de Zas


El próximo día siete de agosto, la Festa da Carballeira de Zas se convertirá de nuevo en una de las referencias de los conciertos folk de Galicia. El cartel fue presentado por el alcalde zaense, Manuel Muíño, y responsables de la asociación cultural Castro Meda, entidad organizadora del encuentro. Bajo el robledal se darán cita este año agrupaciones musicales de Irlanda, Euskadi y varias de Galicia.

El programación del festival se abrirá en torno a las cinco de la tarde, con la participación de los grupos de baile de la asociación cultural Castro Meda; el grupo folclórico Palacio do Rei, de Lugo, y la banda de gaitas Inllar, de Ponteceso.

Ya a partir de las diez de la noche, llega el plato fuerte con los conciertos. Este año sonarán entre los carballos las notas de las agrupaciones Muxarega, de As Pontes; Coanhadeira, de Ourense; Korrontxi, de Euskadi; Four Man and Dog, de Irlanda, y la banda gallega Festicultores Troupe.

El acceso al recinto costará cinco euros, importe que incluye un CD conmemorativo. Del 31 de julio al 7 de agosto, podrá verse una exposición en el centro de usos múltiples zaense. Más información, en la página web www.festadacarballeira.com. (El correo gallego)


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada