ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

La lluvia no pudo con el festival folk 'Cantabria Infinita'


La lluvia no pudo con el festival folk Cantabria Infinita que a lo largo del fin de semana se ha celebrado en San Vicente de la Barquera en una edición que una vez más se ha caracterizado por el extraordinario nivel de los artistas y bandas participantes, pero que en esta ocasión se ha visto afectado por la adversa climatología que ha restado asistencia a esta cita ineludible de los amantes del folk que se celebra en una campa situada junto a la playa de Merón.

A pesar de esta circunstancia, fueron muchos los fieles que no quisieron perderse las actuaciones de primeras figuras mundiales como en la noche del sábado Alan Stivell, que en ciertos momentos actuó bajo un fuerte aguacero. El legendario músico bretón a sus 67 años presentó su último trabajo discográfico e interpretó piezas anteriores, todas ellas caracterizadas por su peculiar fusión d ela música tradicional bretona con sonidos mas actuales, con su inseparable arpa eléctrica.
El Cantabria Infinita de esta edición lo cerró, ya bien avanzada la madrugada del domingo, con la banda portuguesa Kumpania Algazarra, que animó a los asistentes con el espíritu festivo y callejero de sus interpretaciones.
La jornada se abrió el sábado con los grupos cántabros Garma, Cadavieco y Bárcena y Cambalúa. (El Diario Montañés)


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada