ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

FOLK GETXO´2011


Esta es la programación al completo del próximo FOLK GETXO que tendrá lugar del 8 al 11 de septiembre:

- Conciertos de tarde
Plaza de la Estación de Las Arenas, 19.00 horas (domingo: 18.30)
entrada gratuita

>AL_REMOVE!#~~gt;Jueves 8
Tambor de Saia

Viernes 9
Seafóid

Sábado 10
Josemi Carmona

Domingo 11
María Berasarte

- Conciertos de la "terraza del mundo"
parking de la plaza Estación de Las Arenas, 22.30, entrada gratuita

Jueves 8
Audience-Amerikanuak

Viernes 9
Ruaille-Buaille

Sábado 10
Felah Mengus

- Conciertos infantiles
parking de la plaza Estación de Las Arenas, 12.30, entrada gratuita

Sábado 10
Flamenco Kids

Domingo 11
Banda de la Escuela de Música Andrés Isasi

- Conciertos Principales
plaza de la Estación de Las Arenas
20.30
entradas a la venta desde el 1 de agosto

Jueves 8
Korrontzi
+
artista invitado: Igor Yebra

Viernes 9
The unusual suspects (Escocia)

Sábado 10
Idir (Argelia)

Domingo 11
Dulce Pontes (Portugal)

para más información: bandas

- Otras actividades

Mercado Justo: del 8 al 11 de septiembre, plaza Estación de Las Arenas, 12.00-14.00/18.00-22.00, el día 8 sólo por la tarde
Un año más, el Mercado de Comercio Justo llega a Getxo para fomentar la solidaridad. Se trata de una iniciativa organizada en colaboración con diferentes ONGS del País Vasco con el objetivo de potenciar el comercio justo entre países del Norte y países del Sur. Este sistema lucha contra la pobreza de estos últimos y pretende conseguir una distribución más equitativa de la renta.
A través de este procedimiento se venderán en paísesz del Norte productos comprados en el Sur y que son pagados con lo que se considera un precio justo y equitativo; un precio establecido por los propios productores y que les garantiza un salario digno.

Mercado del Mundo: del 8 al 11 de septiembre, plaza Estación de Las Arenas, 11.30-14.30/17.30-22.30, día 7 sólo por la tarde
Organizado en colaboración con Koan Elkartea, volverá a erigirse en escaparate de productos artesanales y nos acercará artículos realizados en países muy diversos. Este mercado acerca al público una muestra de productos de artesanía de los cinco continentes. Todos los artículos que se exponen en este mercado han sido elaborados con técnicas tradicionales en sus respectivos países.

Terraza del Mundo: gastronomía, música,... del 9 al 12 de septiembre, plaza Santa Eugenia
De manos de Munduko Medikuak/Médicos del Mundo, tendremos la oportunidad de degustar todos los días comidas y bebidas típicas de diferentes culturas, elaboradas por integrantes de diversas asociaciones de inmigrantes. En la Terraza del Mundo se dan cita gastronomía y buena música. Así, el público podrá disfrutar de actuaciones en directo mientras degusta platos típicos de países muy diferentes.

Espacio intercultural: de manos del Servicio de Inmigración de Getxo, del 8 al 11 de septiembre, plaza Estación de Las Arenas
De manos de la Unidad de Inmigración e Interculturalidad del Ayuntamiento de Getxo, el Folk Getxo BBK acoge un año más el espacio intercultural, en el que se presentan las iniciativas que lleva a cabo dicha área y los servicios que oferta a la población inmigrante así diversos programas institucionales. En este espacio tendrán lugar, entre otras iniciativas, proyecciones y exposiciones.


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada