ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

Almería se convierte en una deliciosa y agradable ‘batalla de flores’ en sus calles


Es, sin duda, uno de los momentos más esperados de la Feria de Almería, en especial para los más pequeños de la casa. La Batalla de Flores se ha celebrado esta tarde por algunas de las principales calles de la ciudad, en mitad de un sensacional ambiente de fiesta, camaradería, cordialidad y alegría.

Miles de almerienses y visitantes han salido a las calles para disfrutarlo y para compartir las 35.000 flores que se han lanzado a lo largo del recorrido, realizado por un total de 20 carrozas, que han estado acompañadas por 12 gigantes y 12 cabezudos, un total de 24 ‘seres’ gigantescos que han hecho las delicias sobre todo de los niños, que se han reído y disfrutado con su presencia y con el resto del cortejo.

La Banda de Música San Indalecio y la de Instinción han acompañado a la cabalgata, junto con la presencia de tres grupos de los que tomaron parte, la pasada semana, en el 28º Festival Internacional de Folclore Ciudad de Almería, en concreto, el ‘The Folk Dance Ensemble Leszczyniacy in Swidnik’ de Polonia’, el ‘Grupo Parafolclórico UFRN’ de Brasil y también el ‘Grupo Municipal de Folclore Virgen del Mar de Almería’.(Noticias de Almería)


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada