ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

El Magosta Folk celebrará sus 20 años con Ojos de Brujo


Ojos de Brujo, que ya ha anunciado su inminente retirada, ofrecerá uno de sus últimos conciertos en el Magosta Folk, que tendrá lugar el próximo fin de semana, del 5 al 7 de agosto.

La banda, que grabó su disco de despedida "Corriente vital" (2010) rodeada de músicos invitados, llevará a Castañeda su fusión de flamenco, reggae, hip hop, rock y música electrónica el sábado, 6 de agosto y recorrerá sus temas más emblemáticos.

Ojos de Brujo compartirá cartel ese día con Tralarroza, Lokolé y The Chigros. Las entradas cuestan desde 17 euros en taquilla a 10 para los vecinos y 13 en venta anticipada.

El festival arrancará el viernes con las actuaciones de Marcos Bárcena y Miguel Cavadieco, Los Trastolillos y Glendalough, con entrada libre, al igual que la jornada del domingo, dedicada a la música tradicional de Cantabria y en la que Paco Díez, junto a Jaime Vidal y Fran García, presentará su nuevo proyecto "Tradibérica".

Además, como ya es habitual, el Magosta Folk contará con actividades paralelas, como exposiciones, talleres creativos, un mercado artesano, juegos tradicionales, gastronomía del mundo y un espacio solidario. EFE-Cantabria


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada