ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

El ciclo 'Music Legends' de la Sala BBK contará el día 2 con la actuación de The Fairport Convention


La nueva temporada del ciclo 'Music Legends', que acoge la Sala BBK de Bilbao, contará el próximo 2 de noviembre con la actuación de The Fairport Convention, "uno de los grupos más importantes en la historia del folk-rock británico que, sin renunciar a sus raíces británicas, mantuvieron un claro acercamiento a los sonidos de la Costa Oeste estadounidense", según han explicado sus organizadores.

Desde la Sala BBK han recordado que, por la formación inicial de The Fairport Convention, "han pasado un buen puñado de nombres significativos en la historia del rock". La banda inicial estaba formada por Judy Dyble (cantante), Ian Matthews (cantante), Richard Thompson (guitarra y voz), Simon Nicol (guitarra y voz), Ashley Hutchings (bajo) y Martin Lamble (batería). El grupo lleva más de cuatro décadas en activo.

En palabras de sus responsables, el nuevo curso del ciclo 'Music Legends' "mantiene vivo su leitmotiv, que trata de hacer un hueco en la Sala BBK a aquellas aventuras musicales de artistas que se dieron a conocer en una serie de grupos mundialmente reconocidos y que continúan en activo con nuevos proyectos".

El próximo concierto programado en el marco del ciclo de la Sala BBK traerá hasta Bilbao a Rickie Lee Jones en la jornada del 29 de noviembre.

Las entradas para los conciertos de 'Music Legends' se puede

n adquirir en los cajeros multiservicios BBK, en la web www.bbk.es o en el teléfono 944 310 310, con descuentos especiales para titulares de las tarjetas BBK. (EUROPA PRESS)


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada