ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

El XVI Encuentro Provincial de Folclore de Cabezón (Valladolid) reúne el 23 de octubre a 400 danzantes y dulzaineros


La localidad vallisoletana de Cabezón de Pisuerga acogerá el próximo día 23 el XVI Encuentro Provincial de Folclore 2011 que, con el propósito de difundir la música y las danzas castellanas, reunirá a 400 integrantes de 34 grupos de danza y 15 grupos de dulzaineros.
   Según explicaron a Europa Press fuentes de la Diputación de Valladolid, organizadora del evento, los objetivos del mismo son contribuir a la difusión de la música y danzas tradicionales castellanas y facilitar un espacio para la convivencia de personas interesadas por esta materia.
   En esta XVI edición participarán 34 grupos de danza y 15 de dulzaina, que actuarán a partir de las 11.00 horas con la formación de un pasacalles que recorrerá algunas calles de la localidad, para continuar con una recepción oficial por parte de las autoridades provinciales y locales.
   Posteriormente se dará paso a la danza y a la música tradicional en el Polideportivo Municipal, mientras que la clausura del encuentro, que tendrá lugar a las 18.00 horas, correrá a cargo del grupo musical Mayalde. (Europa Press - Castilla y León)


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada