ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

Santa Eulària acoge el Festival de Bandas y Grupos Folclóricos


El municipio de Santa Eulària acoge la segunda edición del Festival Internacional de Bandas Musicales, Grupos Folclóricos y Grupos Corales de Santa Eulària, organizado por la empresa Ruga Travel en colaboración con el Ayuntamiento.

En esta edición, que se desarrollará desde el jueves día 13 hasta el domingo día 16, participarán tres formaciones italianas, una holandesa y una última de la isla canaria de La Palma.

Las actuaciones arrancarán el jueves a las 21.00 horas en el Palacio de Congresos, con demostraciones de 25 minutos de cada uno de los grupos participantes: Grupo Folclórico Tagomate (Islas Canarias), Grupo Folk San Giorgio Martire di Villaputzu (Italia), SMK Westlanders (Holanda), Coro di Iglesias (Italia) y Banda Musicale Città di Ardea (Italia).

El viernes a partir de las 16.00 horas, habrá un desfile en el centro del municipio. El sábado se celebrará una exhibición de una hora y media de duración en Santa Gertrudis.

Para finalizar, el domingo habrá una actuación en Santa Eulària, seguida de una actuación de baile labrador, degustación de una sartén gigante, sangría y dulces típicos ibicencos.

A cada una de las formaciones se le entregará una placa conmemorativa en recuerdo de su visita en Santa Eulària. (DIARIO DE IBIZA)


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada