ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

Empieza a sonar el Musiketan


El 19º ciclo de conciertos en pequeño formato Musiketan, patrocinado por EL CORREO, se desplegará a lo largo de catorce domingos entre mañana y el 20 de mayo. Los conciertos tendrán lugar a las ocho de la tarde en la Sala BBK y la entrada costará 11 euros, de ellos uno destinado a Unicef. En el cartel destacan Habana Abierta, que lo inauguran, el violinista clásico Ara Malikian, el cantante celta Sean Keane, el guitarrista yanqui Gary Lucas o el roquero habitual del ciclo Elliott Murphy.
Las cinco féminas participantes en el Musiketan no se centran en el folk, sino que también pican en el jazz y el cabaré. La primera en actuar será la herodoxa, suave y seductora cantautora francesa Lili Ster (29 de enero). Seguirá la cantautora de country folk Antje Duvekot (18 de marzo), alemana afincada en Somerville, Massachusetts. Completan la plancha femenina la más explicita cabaretera Chloé Lacan (1 de abril), quien repite en el ciclo con su desgarrado sentido del humor; la cantautora modernista y rubiales Lizanne Knott (22 de abril), profesional de la escena de Filadelfia; y, cerrando el programa, la vocalista de jazz Karrin Allyson (20 de mayo), nacida en Kansas y dominadora del scat vocal al modo de las divas clásicas.
El papel de los hombres en 19º Musiketan es aún más variado, y cubre desde la clásica al trópico, del rock and roll al folk celta. Entre los nombres más conocidos están los que lo abren, Habana Abierta (16 de octubre), combo cubano avecindado en Madrid . Le seguirá la solemne seriedad del violinista libanés de origen armenio Ara Malikian (30 de octubre). Otros nombres famosos son los del guitarrista neoyorquino Gary Lucas (15 de enero); el adusto y sentimental cantante de folk irlandés Sean Keane (12 de febrero); y el roquero Elliott Murphy (4 de marzo), quien seguramente llenará.
Completan el programa el multiinstrumentista inglés Seth Lakeman (6 de noviembre); el bluesman Steven Finn (27 de noviembre); el luminoso acordeonista italiano Riccardo Tessi (18 de diciembre), y Peter Mulvey (6 de mayo), un cantautor indie.(EL CORREO)


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada