ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

Rapabestas presenta su nuevo disco, Format R


Nacido hace doce años en Ponferrada, el grupo Rapabestas regresa al Bergidum para interpretar los temas de su nuevo disco, Format R, grabado este mismo verano con un sonido renovado y continuando con la creación de un repertorio totalmente propio.

Rapabestas volverá así a pisar de nuevo el escenario donde ha conseguido llenos históricos y donde grabó el DVD con motivo de la presentación de su anterior trabajo, Estío (2004), al lado de amigos como Kepa Junkera o José Manuel Tejedor.
La nueva formación está integrada por Jorge Prada (gaita gallega y acordeón), Tomás Gutiérrez (batería y percusiones), Anxo Seco (guitarras y teclados), Roberto García (flauta travesera, low y tin whistle), David Alcalá (bajo eléctrico) y Ricardo Girón (percusiones).
Tras el parón sufrido durante un tiempo, el grupo vuelve con energías renovadas. El pasado verano presentó el mencionado DVD, Rapabestas en Concierto, y desde entonces ha realizado un buen número de conciertos que han vuelto a colocar a esta formación a la cabeza de la música folk-fusión de la comarca. (INFOBIERZO)


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada