Tu radio en Internet Netyco Argentina

Buscar en RCFM

Sharon Corr incluye a Las Palmas en la gira de su primer disco en solitario


La violinista y cantante irlandesa Sharon Corr, miembro de The Corrs, emprenderá el 5 de noviembre en Suiza una gira europea de presentación de su primer disco en solitario, "Dream of you", que incluye por ahora dos conciertos en España, ambos en Las Palmas de Gran Canaria.
Junto con sus hermanos Jim, Caroline y Andrea Corr, Sharon Corr formó parte durante 15 años de uno de los grupos irlandeses con mayor proyección internacional, The Corrs, con alrededor de 60 millones discos vendidos y varios números 1 en todo el mundo.
Cerrada su etapa en The Corrs, la violinista irlandesa se dispone a realizar una nueva gira internacional con "Dream of you", un trabajo grabado el año pasado en Dublín que incluye doce temas pop inspirados en la tradición musical irlandesa.
Para este disco, Sharon Corr ha contado con la colaboración de reputados intérpretes de la música tradicional de su país, como David Spillane, John McSherry, Mairtin O'Connor y Gerry O'Connor, y también de Jeff Beck, con el que comparte el tema "Mna Na Éireann".
De acuerdo con su página web oficial, la gira europea de Sharon Corr comenzará el 5 de noviembre en Basilea (Suiza), seguirá por Alemania, Luxemburgo, Holanda y Bélgica y recalará en España los días 17 y 18 de noviembre, con dos conciertos en centro de iniciativas culturales de Caja Canarias en Las Palmas. EFE


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada